Sunday, May 1, 2011

Elliott Hall

Como dije en el primer post de este blog, Elliott es un dormitorio único. Es situado en la avenida de Claremont a la calle de 119. La mayoría de habitaciones en este edificio son individuales, pero hay cuatro habitaciones dobles en cada piso. También la mayoría de residentes son estudiantes de transferencia o de segundo año, pero hay estudiantes de tercer o último año. Puede ver el plano de piso aquí. Todas las habitaciones son muy pequeñas (la mía es sólo 72 pies cuadrados), pero para mí (y pienso para la mayoría de los habitantes) no es tan horrible porque no necesitamos tener una compañera de cuarto. A causa de esto, es más posible para tener su propio espacio sin la presencia de otra persona todo el tiempo. Por otro lado, no es realmente posible para invitar a la gente para pasar el rato porque las habitaciones son muy pequeñas. He cabido cuatro personas en mi habitación individual, pero no lo recomendaría.


Pienso que debido a las salas pequeñas y la gran mayoría de estudiantes de transferencia, el estereotipo de los residentes es antisocial y extraño. En mi experiencia, no es la verdad. Sí, hay personas que viven aquí porque no tienen amigas con quien pueden vivir, pero la mayoría de personas en mi piso son en grupos de amigas que escogieron Elliott porque hay muchas habitaciones individuales y es muy cerca a campus. 





No hay muchos espacios comunales en Elliott porque no hay mucho espacio en general. No obstante, hay dos cocinas en cada piso y también una sala de estar para todos los veinticuatro residentes. Cuando yo paso el rato con mis amigos, utilizamos ambos de estos espacios, principalmente porque la mayoría de las veces cuando mis amigos son en Elliott, estamos cocinando y comiendo. La sala de estar es usado casi siempre para estudiar o ver la televisión cuando hay un programa popular (como “Glee” o “American Idol”—somos mujeres, después de todo) o un evento importante. Para el segundo, era muy interesante cuando la noticia de la muerte de Osama bin Laden llegó. He oído la noticia porque escuché algunas personas hablando en el pasillo. Los habitantes de diferentes pisos en mi edificio se congregaron en una de las salas de estar para ver las noticias juntos. En este caso de un evento muy importante, los espacios comunales sirvieron bien y ayudaron para reunirse las personas que viven juntas. 






También los pasillos son muy estrechos. Eso no impide a la gente sentarse y hablar en el, pero en general, nadie deja su puera abierta regularmente.




Para la mayor parte, no tengo mucho interacción con los otros habitantes que no conocía antes de vivir aquí. Nos decimos "hola" o nos sonreímos cuando pasamos unos a otros en los espacios comunales, pero no conozco mis compañeras de piso muy bien. Conozco más personas debido a los eventos de los asesores residentes, pero no diría que tengo más amigas a causa de ellos. 


Si tengas todo en cuenta, creo que es evidente que los espacios, ambos privados y comunales, y Elliott funcionan, pero no ayudan a formar conexiones con otra gente. Es adecuado para mantener relaciones existentes, pero al final Elliott gana su reputación de un dormitorio que no es muy social. Si quieres un dormitorio social, puede encontrarlo en otro lugar.

No comments:

Post a Comment