Sunday, May 1, 2011

600

El dormitorio 600 es muy diferente de Elliott o Wien. El nombre proviene de su dirección: 600 Calle 116 Oeste. Este edificio contiene una mezcla de tipos de apartamentos, incluyendo unos para siete personas con tres habitaciones dobles y una individual y otros para dos personas con una habitación doble. También hay familias y grupos de personas que no están asociados con Barnard.  Aunque la gran mayoría de habitaciones son dobles, el edificio es muy popular para grupos de estudiantes de segundo año. En realidad no hay un stereotipo de personas que viven aquí aparte de están de segundo año para la mayor parte. Las salas son muy grandes para dobles, como puede ver aquí o debajo: 



Para un apartamento en Nueva York, el dormitorio es muy grande. Por supuesto, la desventaja es que necesita compartir su dormitorio con una otra persona. Algunos de los apartamentos tienen espacios comunales como abajo:



No hay mucho espacio en este apartamento, pero es más que otros. La mayoría de los apartamentos en 600 no tiene un espacio comunal aparte de la cocina. No obstante, la falta de espacios comunales no impide reuniones sociales. Aunque ella no sabe éste cuando ella escogí a vivir en 600, hay una población considerable de judios en el edificio. Mi amiga que vive en el apartamento de los fotos dice que cada sábado hay grupos de judios ortodoxos que comen desayuno tardío juntos. Sus reuniones no están limitados a un apartamento en particular, pero hay movimiento de personas entre apartamentos múltiples. Entonces es común a interactuar con sus vecinos si es judío. Para el resto de los residentes (si mi amiga es un buen indicador), no es corriente a invitar a sus amigos a su apartamento en 600. Porque no hay mucho espacio comunal en los apartamentos y ninguno para los pisos en general, es difícil a pasar el rato en 600. También afuera de la comunidad judía, no hay mucho interacción entre los vecinos del piso. Como en cualquier comunidad, los residentes dicen "hola" y sonríen pero no hay un fuerte sentido de comunidad en 600. Porque es un bloque de pisos, nadie deja su puerta abierta. Una cosa que pienso que es interesante es que en el semestre en que mi amiga ha vivido en 600, no ha habido ningún evento. 

En general, pienso que 600 no promueve un sentido de comunidad o la formación de relaciones entre estudiantes, particularmente porque es un edificio muy mezclado. Si una estructura social está implantado en el edificio, puede medrar, como los judíos. Generalmente, sin embargo, 600 no ayuda relaciones nuevas. 

No comments:

Post a Comment